Ecotienda SinSinSin

En Alimentación Alquímica compartimos  saberes y experiencias desde diversas ópticas poniéndolas al servicio de la comunidad desde hace más de 20 años, a través de asesorías, charlas y talleres que van en pro del crecimiento y desarrollo integral del Ser, promoviendo una cultura de paz que incluya una alimentación consciente.

Concebimos al alimento como todo aquello que nos nutre en el plano espiritual, mental y físico (el Pranah, el Sol, el Agua, la Tierra y lo que ella produce) buscando siempre el contacto y comunión con la Naturaleza. Apuntamos a que la alimentación sea simple,  que cocinemos con predominio de productos locales y agroecológicos que corresponderán la mayoría de las veces con alimentos de temporada. La idea  es ser artesanos, alquimistas transformando con nuestras manos la energía que nos regalan para convertirla en alimento digerible que nos fortalezca y nutra; y si ese proceso además es consciente ganaremos experiencias, aprendizajes.

Si bien es cierto, que los grandes avances en investigación científica que ahora son divulgados refuerzan nuestro empoderamiento en la alimentación, también es cierto, que sigue siendo poco manejada la visión que amplía el concepto de Alimento más allá del plato de comida en la mesa,  para entender que las causas de las enfermedades no sólo están en el desequilibrio que hacemos en él, sino además en el desajuste de nuestras actitudes, emociones y pensamientos a lo largo del día y lo cual también forma parte de nuestra nutrición.

Por eso desde Alimentación Alquímica te invitamos a acompañarnos en los diversos talleres que ofrecemos para que cada día sea un paso hacia adelante en el empoderamiento del proceso alquímico de tu vida.