Ecotienda SinSinSin

¡Oferta!

eBook: Manejo de vegetales (por Diana Garrido)

$25.00 $21.25

Este eBook fue pensado para enriquecer tu dieta y disfrutar las maravillas que ofrece el huerto ecológico a tus sentidos

Métodos de pago aceptados 

Compartir

Información Adicional 

eBook: Manejo de vegetales va dirigido a quienes quieren mejorar su relación con los vegetales, introduciendo nuevas técnicas de cocción y recetas. Sin embargo, ha sido pensado especialmente para personas que deben llevar una dieta baja en almidones y oxalatos, e inclusive donde el índice glucémico de cada materia prima a usar en una preparación es un asunto importante en la ecuación final donde se persigue recuperar la salud física.
Por ello, también fue pensado para personas que llevan una dieta para superar una Candidiasis recurrente o crónica y, por ello, deben restar fibras a su dieta, puesto que estas se pudren en el intestino y pasan a ser alimento para ese y otros patógenos.
Para una dieta anticándida hecha a cabalidad recomendamos sumar siempre caldos de huesos de larga cocción a baja temperatura, puesto que la remineralización es clave en este desequilibrio de la microbiota. Así como algas, si estas son parte de los productos que se consiguen en el país donde resides.
Así mismo, recomendamos el uso de alimentos lacto-fermentados como el chucrut, pero con una fermentación de 60 días o más, en favor de bajar las histaminas de estos productos maravillosos y de consumir las bacterias que justamente ayudan a combatir este desequilibrio.
Además de abandonar el consumo de toda fuente de azúcares como las frutas inclusive.
Es fundamental también aumentar el consumo de grasas como el coco o su aceite; el aguacate o palta consumidos como fruta; el aceite de oliva (a pesar de su alto contenido de oxalatos); el tocino o bacon curado proveniente de animales de pastoreo; la manteca de cerdo y otras mantecas de origen animal.
Y, fundamentalmente, incorporar el consumo de vísceras como el hígado o el riñón, que nos aportan toda la densidad nutricional que requerimos para sanar. Así como también sardinas, altísimas en Omega 3 y bajísimas en metales pesados.

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…