Ecotienda SinSinSin

Protectores de lactancia (venta por el par)

por
4.6 de 5

$2.00

Elaborados con una capa de paño microfibra, dos capas de franela de algodón, una capa impermeable y franela decorativa unicolor o estampada al exterior.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Envío gratis para compras superiores a $20
Compartir

Los protectores de lactancia son discos absorbentes lavables.

Política de envío

El envío será cancelado por el comprador, por empresas de envío ubicadas en la ciudad de Mérida y de preferencia del cliente, como: Liberty Express, Domesa, Tealca, Mrw, Serex, Zoom. Deberá enviar el costo del envío en caso de que las empresas de no acepten pago a destino.

Política de reembolso

Luego de realizar la compra el cliente tiene 48 horas para efectuar el pago, después de verificado la transferencia será enviado el producto.

Política de cancelación / devolución / cambio

1.- Se aceptará devolución de productos defectuosos por fabricación. 2.- Se acordará cambio del producto si por error nuestro enviamos un producto no solicitado. 3.- Pagaremos gastos de envíos en caso de ocurrir los puntos 1 y 2. 4.- Si el comprador desea hacer cambio de algún producto porque decidió obtener otro producto diferente luego de ya efectuado el envío, deberá correr con todos los gastos de envío. 5.- No se devolverá dinero.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…