Ecotienda SinSinSin

¡Oferta!

Tabla de amasar

por
0 de 5

$78.00 $65.00

Tabla amplia con paredes laterales y trasera diseñada para la preparación de masas de repostería y panadería. Hecha de pino y apamante seco al horno unido por prensado, fabricada de manera artesanal, individual y personalizada para cada cliente, recubierta con aceites naturales para su conservación y la de los alimentos preparados en ella.

Incluye rodillo de repostería hecho bajo las mismas exigencias de calidad. No incluye tabla para hacer ñoquis ni medidor de pasta.

Ubicación del producto 

Nueva Esparta, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Contactar al Emprendedor

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

Tabla para amasar, con paredes laterales y trasera, con reborde frontal para la contención de líquidos utilizados en la preparación de masas de repostería y repostería, así como de cualquier otro uso en la cocina, ya sea en el ámbito profesional para la producción en serie o para el uso doméstico y personal.

El ejemplar expuesto presenta un diseño personalizado y está constituido por madera de pino y apamate secada al horno, unido mediante el prensado artesanal para un sellado perfecto tanto en la tabla como en sus paredes laterales y reborde.

La tabla para amasar está recubierta por aceites naturales y orgánicos destinados a la conservación de su pieza personalizada para su uso prolongado, y para garantizar la integridad de sus platillos y la salud de su familia o comensales.

Dimensiones: 61cm x 48cm

Política de envío

El envío o delivery se realizará después de que la totalidad del
costo sea cancelado.

Delivery a nivelestatal (Nueva Esparta) y envíos a todo el país mediante empresas de encomienda (cargos adicionales al costo del producto).

Política de reembolso

        La
empresa no se hará responsable del producto después de haber sido entregado a
la compañía de encomiendas, dado que se dará evidencia de su integridad al
momento de ser entregado. Por ello se recomienda costear el seguro del envío
mediante la empresa de encomienda utilizada.

      El reembolso solo podra suceder si el producto ha sido pagado y no entregado o enviado.