Ecotienda SinSinSin

Palito mielero

por

$2.00

El palito mielero es el utensilio ideal para sacar el alimento del recipiente sin que este se derrame. Esta especie de cuchara mielera está fabricada en madera de alta calidad ideal para que la miel se adhiera completamente sin caer al suelo.

Entre sus características visibles, destacan las ranuras en la parte superior, las cuales permiten que la miel se enrolle, además de permitirte obtener la cantidad que necesitas.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

La también llamada cuchara de madera para miel está fabricada a mano de forma artesanal. En la creación del artículo pueden utilizarse diferentes tipos de madera, entre ellas pino, fresno y samán. Esta cuchara será un regalo original para la persona que adora la dulce sabrosa y saludable miel.

Recomendaciones:

Lave el artículo de madera usando solo detergentes orgánicos, luego seque bien con toalla.

No guarde dentro del frasco de miel por largos periodos.

Nunca la guarde en la alacena húmeda. Lave y seque antes de hacerlo.

*Medidas:

-Largo entre 13 y 16 cm

-Diámetro de la cabeza es de 2 cm

-Alto de la cabeza esta entre los 2 a 2,5 cm

* Las medidas varían un poco debido a su fabricación de tipo artesanal.

Política de envío

Para el Estado Mérida, municipio libertador, podemos llegar a un acuerdo con el cliente y realizar la entrega o acercar el producto donde se indique con mensajero gratis, dependiendo del sector, para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente (empresas de encomienda), una vez cubierto el 100% del costo del producto. Trabajamos con Domesa, cualquier otra que el comprador elija será sujeta a evaluación.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por; transferencia, pago móvil, zelle, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 a 48 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…