Ecotienda SinSinSin

Colmena Langstroth

por

$95.00

La colmena Langstroth lleva el nombre de su inventor, Lorenzo Langstroth. Fue patentada en Estados Unidos en 1852. Esta colmena de tipo vertical, revolucionó al mundo por sus cuadros móviles y alzas móviles.

Construida en madera de pino caribe de 2 cm de espesor.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

Compuesta por:

1 cámara de cría con 10 marcos.

2 alzas mieleras con 10 marcos c/u.

1 piso.

1 entre tapa.

1 tapa o techo (lamina de aluminio).

Política de envío

Para el Estado Mérida, municipio libertador, podemos llegar a un acuerdo con el cliente y realizar la entrega o acercar el producto donde se indique con mensajero gratis, dependiendo del sector, para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente (empresas de encomienda), una vez cubierto el 100% del costo del producto. Trabajamos con Domesa, cualquier otra que el comprador elija será sujeta a evaluación.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por; transferencia, pago móvil, zelle, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 a 48 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…