Ecotienda SinSinSin

Taller Gratuito: Agricultura sostenible al alcance de todos

No Disponible

Aprende a comprender los ciclos naturales para producir abundantemente, te mostraremos cómo diseñar y mantener un huerto sostenible para que puedas de una manera sencilla y económica producir alimentos sanos.

Fecha: Sábado 02 de Abril

Hora: 8 am

Foro chat vía WhatsApp

Para acceder al grupo entra en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/JhlVfK8ieTuHEYZFy5nsxJ

Próximamente

Compartir

Información Adicional 

Estaremos recorriendo la historia y conociendo las diferentes formas de agricultura para llegar a comprender la importancia que tiene en la regeneración del planeta y de nuestra salud, compartiremos técnicas sencillas y sostenibles para que cualquier persona o comunidad pueda sembrar en cualquier espacio y obtener alimentos de calidad, que ayudaran no solo a fortalecer la salud sino también, la economía, la autonomía, y el cuidado del planeta, además de fortalecer las relaciones humanas que se desarrollan con actividades tan completas como la agricultura

Política de envío

Nuestros productos electrónicos los enviamos vía email. En Mérida los productos en físico los entregamos personalmente y para el resto del territorio nacional el envío corre por cuenta del cliente.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por pago móvil, transferencias bancarias y paypal. Una vez cubierta en su totalidad el pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas y entregadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En cuanto a nuestros talleres y libros electrónicos no hacemos devoluciones pero si son transferibles a otras personas. En el caso de productos físicos haremos cambios siempre y cuando sea porque esté dañado y se solicitará el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs. 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…