Ecotienda SinSinSin

Servicios de consultoría y acompañamiento de Diseños Permaculturales de Huertos y Konukos Familiares; y además en la Elaboración de Bioinsumos para la protección, cuidado y rendimiento de la producción. Presencial y vía online.

por

Contactar por precio

Sembrar y Servir productora agroecológica propone una alternativa sencilla, bonita y sanadora a través años de experiencia de trabajo con huertos, konukos familiares y elaborando bioinsumos.

Métodos de pago aceptados 

Compartir

¡Sembrar y Servir! Productora Agroecológica. Ofrecemos servicios de consultoría y acompañamiento de Diseños Permaculturales de Huertos y Konukos Familiares; y además en la Elaboración de Bioinsumos para la protección, cuidado y rendimiento de la producción. Presencial y vía online.

Somos una familia, una escuela;  que tratamos de vivir en concordancia con nuestro entorno, respetando las leyes naturales. Creemos en que no somos dueños de nada, pero se nos ha otorgado todo para tener una vida digna, respetuosa, amorosa y sana.

La naturaleza nos enseña a través de sus procesos orgánicos que con o sin nosotros ella tiene sus tiempos, su ritmo y desarrollo. Cada animal y cada planta cumplen con una función específica que crea un sistema armónico de relaciones.

He ahí la claridad que nos hace comprender que somos parte de ese sistema y por ello debemos respetarla, cuidarla, protegerla y aprender de ella para lograr vivir en equilibrio con el paso de cada nuevo Sol.

La madre tierra nos sostiene, nos provee, nos da la vida. Y en la medida que entendamos que como hijos suyos, nuestros cuerpos volverán a ella, podremos lograr ser dignos(as) guardianes en cada lugar donde nos corresponda transitar. Nuestro cuerpo y nuestro espíritu nos piden cambios profundos desde la utilización sana y productiva de nuestro tiempo, y el cómo alimentamos nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y palabras;  y cuáles son nuestros hábitos alimenticios.

Sembrar y Servir productora agroecológica propone una alternativa sencilla, bonita y sanadora a través años de experiencia de trabajo con huertos, konukos familiares y elaborando bioinsumos.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar