Ecotienda SinSinSin

Servicios de consultoría individual y familiar SinSinSin

por

Contactar por precio

Atendemos tu caso, de cara a un cambio de alimentación, enfocado en la dieta Gaps, adaptada a tu contexto de vida (acceso a productos locales, servicios, faena laboral, etcétera). Te acompañamos en organizarte, organizar tu alacena, organizar tu menú, aprender a comprar, a procesar tus alimentos, a elegir tus productos de higiene personal o de aseo de tus espacios de acción, y lo que imponga tu vida en general, en relación a necesidades relacionadas con estos cambios.

Ofrecemos un servicio de acompañamiento día a día hasta que logras caminar solo en esta nueva forma de hacer y vivir.

Métodos de pago aceptados 

Compartir

Servicios de consultoría individual y familiar SinSinSin.

Atendemos tu caso, de cara a un cambio de alimentación, enfocado en la dieta Gaps, adaptada a tu contexto de vida (acceso a productos locales, servicios, faena laboral, etcétera).

Te acompañamos en organizarte, organizar tu alacena, organizar tu menú, aprender a comprar y a procesar tus alimentos. Además, te ayudamos a elegir tus productos de higiene personal o de aseo de tus espacios de acción, y lo que imponga tu vida en general, en relación a necesidades relacionadas con estos cambios.

También, ofrecemos un servicio de acompañamiento día a día hasta que logras caminar solo en esta nueva forma de hacer y vivir.

Consulta con nosotros costo y otras condiciones.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…