Ecotienda SinSinSin

Miel energizante (280g)

por
0 de 5

$10.00

Producto Orgánico y Artesanal.

Potenciador sexual masculino.

Derivado de la combinación de miel de abejas, polen y leche de zángano, los cuales al combinarse producen un efecto energizante y revitalizante.

La miel energizante contiene la hormona testosterona, hormona presente en la leche de zángano.

 

Ubicación del producto 

Mérida, Táchira, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Envío gratis a todo el país
Compartir

La miel energizante de Apismundo es un derivado de la combinación de miel de abejas, polen y leche de zángano, los cuales al combinarse producen un efecto energizante y revitalizante.

La miel energizante contiene la hormona testosterona, hormona presente en la leche de zángano. Potenciador sexual masculino.

Composición

Miel, polen, leche de zángano y ginseng.

Modo de consumo

Tomar una cucharadita antes del desayuno.

Política de envío

El costo del envío dependerá del destino, peso y volumen del paquete, se informará antes de finalizada la compra el precio de este para que el cliente decida con total tranquilidad si adquiere el producto o no. La empresa de envío puede ser Liberty Express, MRW y Domesa, cualquier otra que el comprador elija será sujeta a evaluación. El comprador debe considerar que algunas empresas no aceptan cobro en destino, así que debe sumar a la compra el pago del envío.

Política de reembolso

El pago se hará de mutuo acuerdo con el comprador a través de métodos como PayPal, Airtm, Pago Móvil. El tiempo de entrega variará de acuerdo a la responsabilidad e inmediatez que maneje la empresa de envío que elija el comprador.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el cliente desee cancelar la compra debe notificarlo máximo dos horas después de hacer el pedido. Si desea cambiar la compra debe hacerse la notificación en el mismo plazo, y aclarar por qué producto desea hacer el cambio. En caso de que quiera que su dinero le sea devuelto debe notificarlo inmediatamente, si el envío ya se hizo, debe asumir los gastos de logística y comisión de pago de la plataforma online.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…