Ecotienda SinSinSin

Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

Kit de Cuidado Facial Beetal Natural

$20.00

Combinación de 4 maravillosos productos diseñados para brindarle a tu piel un cuidado completo y efectivo. Cada producto contiene ingredientes naturales de alta calidad para mantener tu piel saludable, hidratada y protegida.

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor
Compartir

Información Adicional 

Contenido del kit:
Carbón activado
El carbón activado es conocido por sus propiedades de limpieza profunda. Este producto ayudará a eliminar las impurezas, toxinas y el exceso de grasa de tu piel, dejándola fresca y revitalizada.
Bálsamo medicinal hidratante
Este bálsamo medicinal está formulado con ingredientes naturales y nutritivos que ayudarán a hidratar y calmar tu piel. Su fórmula especial proporciona una hidratación intensa y duradera, aliviando la sequedad y dejando tu piel suave y flexible.
Bloqueador solar
La protección solar es esencial para mantener la salud y apariencia juvenil de tu piel. El bloqueador solar incluido en este kit tiene una fórmula ligera y de rápida absorción protección 15 Proporciona una barrera  evitando quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel.
Brillo labial de mora y miel
Los labios también necesitan cuidado y protección. El brillo labial de mora y miel en este kit está enriquecido con ingredientes naturales que hidratan y nutren los labios, dejándolos suaves, flexibles y con un delicado brillo. Su fragancia y sabor a mora y miel proporcionan una experiencia sensorial agradable.
Modo de uso:
Carbón activado
Aplica una pequeña cantidad de carbón activado  con miel de abeja en tu rostro y masajea suavemente con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca suavemente. Úsalo de 1 a 2 veces por semana.
Bálsamo medicinal hidratante
Aplica el bálsamo medicinal en tu piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Úsalo diariamente, por la noche.
Bloqueador solar
Aplica el bloqueador solar generosamente sobre tu piel expuesta al sol antes de salir al exterior. Reaplica cada 2 horas o según sea necesario, especialmente después de nadar o sudar.
Brillo labial de mora y miel
Aplica el brillo labial directamente sobre tus labios según sea necesario. Úsalo solo o como capa adicional sobre tu lápiz labial favorito.
Precauciones:
Almacena los productos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa . Si la temperatura es mayor a 24 grados se recomienda meterlo en la nevera.

Política de envío

Ofrecemos envíos a través de la empresa liberty. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación. El costo del envío es gratis a partir de la compra de 4 productos

Política de reembolso

Aceptamos como forma de pago móvil, transferencias, ZELLE. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un mensaje notificando que el pedido ha sido entregado a la empresa de envíos.

Política de cancelación / devolución / cambio

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

También te recomendamos…

kit-de-cuidado-facial-beetal-naturalKit de Cuidado Facial Beetal Natural
$20.00

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor
Pídelo por WhatsApp