Ecotienda SinSinSin

Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

Tienda

Jabón Natural de Naranja y Canela (75g)

$3.00

Jabón natural de Naranja y Canela, elaborado a partir de Estearina de palma, Hidrolato de Romero, Hidróxido de Sodio, Aceite de coco, Ácido Esteárico (principal componente de compuestos naturales como la cera de abeja y la manteca de cacao), Carbón Activado de origen vegetal, canela en polvo y aceite esencial de Naranja. Fabricados a mano siguiendo el proceso de saponificación en frío. Libres de conservantes, colorantes y fragancias sintéticas (químicos nocivos).

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor
Compartir

Información Adicional 

Jabón formulado usando materias primas de origen natural, previamente estudiadas y seleccionadas para no alterar el equilibrio de la barrera hidrolipídica (barrera protectora) de la piel. Su porcentaje de sobreengrase (ácidos grasos libres) lo hacen amigable con nuestra piel. Enriquecidos con cantidades equilibradas de  Ácido Láctico, lactato de Sodio, Urea y Ácido Hialurónico, todos ellos componentes del Factor Natural de Hidratación (FNH) de la piel, el cual evita la pérdida de agua provenientes de las capas más internas, a través de la epidermis. Manteniéndola saludable y además radiante.

Contiene Canela en polvo y aceite esencial de naranja cien por ciento (100%) puro, estimulante de la producción natural de colágeno, antioxidante y relajante, que además hace sinergia con el polvo de canela para para defender la piel del envejecimiento prematuro. Exfoliante suave, mejora la circulación sanguínea y disminuye la apariencia de la celulitis localizada.

Política de envío

Entregas personales solo en el caco central de la ciudad de Mérida.  Envíos a nivel nacional a través de la empresa de envío de su preferencia, el costo del mismo corre por cuenta del cliente y se realiza una vez cubierto el 100% del costo de la compra.

Política de reembolso

Se aceptan como métodos de pago: Transferencias bancarias, pago móvil y efectivo.  

Tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

 Las entregas en la ciudad de Mérida se realizaran en el casco central de la cuidad previo acuerdo entre nosotros y nuestros clientes. Los envíos a nivel nacional se harán los días lunes y jueves.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de cancelación de su compra, esta debe hacerse durante un lapso no mayor a las siguientes 24 horas. 

Las devoluciones y cambios se harán si y solo si los productos llegan evidentemente deteriorados, lo cual debe ser demostrado a través de una foto o video hechos justo en el momento de abrir el paquete. Y que deben ser enviados a nuestro número de contacto (vía WhatsApp). Los envíos y entregas por devoluciones deben hacerse en un lapso no mayor de las 24 horas luego de recibir el/los producto (s). 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

También te recomendamos…

jabón-natural-de-naranja-y-canela-tienda-kirishJabón Natural de Naranja y Canela (75g)
$3.00

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor