Ecotienda SinSinSin

Jabón de Oliva. Piel sensible, seca o mixta (130g)

por

$4.00

Nutre la piel a la perfección, suaviza e hidrata, previene el envejecimiento de la piel, repara los tejidos dañados de la piel (lesiones o procesos de cicatrización). Recomendados para: piel sensible, seca o mixta.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

Jabón de Oliva. Nutre la piel a la perfección, suaviza e hidrata, previene el envejecimiento de la piel, repara los tejidos dañados de la piel (lesiones o procesos de cicatrización). Recomendados para: piel sensible, seca o mixta.

INCI: Elaeis guineensis oil, Hidrolato, cocos nucifera oil, helianthus annuus oil, sodium hydroxide, olea europaea oil, citric acid, aceite esencial.

Política de envío

  • Las entregas se realizan personalmente cerca de nuestro lugar de producción o en el centro de la cuidad de Mérida. Para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente, una vez cubierto el 100% del costo del producto.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por; pago móvil, zelle, Paypal una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…