Ecotienda SinSinSin

Desodorante natural con aceite virgen de coco y cera de abeja (50g)

por

$8.00

Desodorante natural, libre de aditivos considerados perjudiciales para nuestra salud.

Ingredientes: Aceite virgen de coco, cera de abeja, bicarbonato de sodio , almidón de yuca y aceite esencial de naranja

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Agotado

Compartir

Nuestro desodorante es un producto natural, libre de aditivos considerados perjudiciales para nuestra salud. Contiene aceite virgen de coco, cera de abeja, almidón de yuca, bicarbonato de sodio y aceite esencial de naranja, ingredientes que no perjudican nuestro cuerpo.

Uno de los productos de aseo personal por excelencia es el desodorante. Por lo tanto, es uno de esos productos de los que más debemos tener en cuenta sus implicaciones en nuestro organismo, ya que lo usamos a diario, y está en nuestra piel casi permanentemente.

Es bastante conocido que los desodorantes usan sales de aluminio en su composición como método antitranspirante. Si eres de los que, como yo, prefiere usar productos naturales que sabes que, además de no dañar el medio ambiente, comparten biología con tu organismo. Los invito a que prueben nuestro desodorante natural, libre de aditivos y de contextura cremosa.

Producto elaborado con materia procesada por nosotros mismos para su mayor calidad.

Política de envío

Despachos por todo el país, por medio de las empresas TEALCA, MRW, liberty express y Domesa. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 a 7 días hábiles. Depende del lugar.

Política de reembolso

Aceptamos como forma de pago móvil, transferencias, ZELLE. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un mensaje notificando que el pedido ha sido entregado a la empresa de envíos.

Política de cancelación / devolución / cambio

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…