Ecotienda SinSinSin

¡Oferta!

Desodorante natural con aceite de coco (20g y 30g)

$2.00$4.00
$1.80$3.60

Ingredientes: Aceite de coco, almidón de yuca, bicarbonato de sodio, ácido bórico, oxido de zinc, piedra alumbre, vitamina E

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor

Por favor, selecciona la presentación 

Compartir

Información Adicional 

El desodorante natural no sólo ayuda a disminuir el exceso de mal olor y sudoración, sino que lo hace respetando nuestra piel y sin necesidad de agentes sintéticos agresivos. Esto se debe a que tu desodorante no utiliza ningún tipo de componente sintético o tóxico. Este desodorante poco a poco irá aclarando la piel de tus axilas. Si sufres de irritaciones, el aceite de coco hará maravillas con tu piel.
La mayoría de desodorantes comerciales son también antitranspirante, lo que significa que no dejan salir el sudor. Esto es
contraproducente porque el sudor sirve para eliminar las toxinas, y con los componentes antitranspirantes no se puede debido a que los poros están taponados. El desodorante natural emplea ingredientes astringentes. De esta forma no eliminan la sudoración, sino que ayudan a reducirla.

Política de envío

Tenemos acopio aliado  en el Estado Mérida,  para el resto del territorio nacional el envío corre por cuenta del cliente, una vez cubierto el 100% del costo del producto.

Métodos de pago

El cliente podrá hacer pagos por; pago móvil, Mercantil, Provincial,  zelle, PayPal, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nuestros colaboradores o nuestros productores.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs. 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…