Ecotienda SinSinSin

Crema terapéutica de cera de abejas y aceite de coco (30gr y 60gr)

por

$3.00$6.00

Humectante natural de la piel, evita las estrías producto del embarazo, ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis. Cuenta con propiedades emolientes, antienvejecimiento, antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras, ayudando la piel a que se mantenga perfectamente hidratada, más joven y luminosa.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Por favor, selecciona la presentación 

30g
30g
60g
60g
Limpiar
Compartir

Ingredientes:

  • Cera de Abejas 100% pura.
  • Aceite virgen de coco.

La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Resulta un buen emoliente que contribuye a hidratar y proteger la piel.

La cera de abejas cuenta con niveles impresionantes de vitamina A, asociados con la curación de heridas y la reparación de la piel, y los estudios también muestran que puede ayudar a reducir la picazón y las molestias asociadas con la recuperación de quemaduras.

Producto elaborado y envasado artesanalmente.

Presentación: Envases de 30gr y 60gr

Política de envío

Para el Estado Mérida, municipio libertador, podemos llegar a un acuerdo con el cliente y realizar la entrega o acercar el producto donde se indique con mensajero gratis, dependiendo del sector, para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente (empresas de encomienda), una vez cubierto el 100% del costo del producto. Trabajamos con Domesa, cualquier otra que el comprador elija será sujeta a evaluación.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por; transferencia, pago móvil, zelle, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 a 48 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…