Ecotienda SinSinSin

Crema terapéutica de cera de abejas y aceite de ajonjolí (30gr y 60gr)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$3.00$6.00

Humectante natural de la piel, evita las estrías producto del embarazo, ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis. Cuenta con propiedades emolientes, antienvejecimiento, antisépticas, antiinflamatorias, regeneradoras, ayudando la piel a que se mantenga perfectamente hidratada, más joven y luminosa.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Ponte en contacto con el vendedor para acordar el costo y método de envío

Por favor, selecciona la presentación 

30g
30g
60g
60g
Limpiar
Compartir

Información Adicional 

Ingredientes:

  • Cera de Abejas 100% pura.
  • Aceite virgen de ajonjolí.

La cera de abeja destaca por su poder de hidratación, ya que no es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Resulta un buen emoliente que contribuye a hidratar y proteger la piel.

La cera de abejas cuenta con niveles impresionantes de vitamina A, asociados con la curación de heridas y la reparación de la piel, y los estudios también muestran que puede ayudar a reducir la picazón y las molestias asociadas con la recuperación de quemaduras.

Producto elaborado y envasado artesanalmente.

Presentación: Envases de 30gr y 60gr

Política de envío

Para el Estado Mérida, municipio libertador, podemos llegar a un acuerdo con el cliente y realizar la entrega o acercar el producto donde se indique con mensajero gratis, dependiendo del sector, para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente (empresas de encomienda), una vez cubierto el 100% del costo del producto. Trabajamos con Domesa, cualquier otra que el comprador elija será sujeta a evaluación.

Métodos de pago

El cliente podrá hacer pagos por; transferencia, pago móvil, zelle, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 a 48 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Preguntas y Respuestas

 Preguntar

1 Consultas

  1. mayo 15, 2022

    Buenos días
    Me gusto mucho la crema, siento que da buenos resultados en mi rostro, yo la uso en mi rostro antes de acostarme, me gustaría saber si ¿se puede usar como hidratante en el día?, ¿ no mancha la piel al entrar en contacto con la luz del día?

    ¡Buen día! Sí, se puede usar durante el día ya que no mancha la piel. El aceite de ajonjolí posee cierto grado de protección solar, que en la escala SPF es del #10. No la recomendamos para todo un día de playa, porque como ves, el grado de protección es muy bajo, pero sí para un día en el parque bajo los árboles o tomar un té en la terraza por ejemplo. De esta forma mantendrás tu piel hidratada durante el día gracias a las propiedades antioxidantes y recuperadoras de la cera de abejas. El único comentario que nos indican quienes usan la crema durante el día es que la piel se ve grasosa, cosa que no les agrada a algunas personas ¡Muchas gracias por escribirnos!

1 Valoración

  1. Valorado en 5 de 5

    Rosanna Condello (propietario verificado)

    Me encanta la sensación de suavidad en mi piel

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…