Ecotienda SinSinSin

Crema medicinal de Neem (30g)

por

$5.00

La crema medicinal de Neem es: antioxidante, antimicótica, antiinflamatoria, antiséptica, antibacteriana, cicatrizante, antiviral e hidratante.

Efectiva en las enfermedades de la piel como: hongos, psoriasis, vitíligo, eczemas, hemorroides, herpes, llagas, pie de atleta, heridas, verrugas, acné, espinillas y quemaduras causadas por el Sol.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

El Neem cuyo nombre científico es Azadirachta indica. Es un árbol que viene de la India y tiene un sinnúmero de propiedades medicinales y curativas. Se usan sus hojas en infusiones tanto para uso interno como por ejemplo para parásitos, problemas estomacales, etcétera y uso externo para problemas de la piel, caspa, piojos, etcétera. Sus ramitas en la india las usan para limpiarse los dientes por que combate las caries, el mal aliento y las enfermedades de las encías. Las semillas son usadas en la agricultura orgánica para repeler las plagas y también de ellas se extrae un aceite de altísima calidad usado tanto en la medicina como en la cosmética natural en la elaboración de productos como: cremas medicinales para todo tipo de problemas en la piel, cremas faciales, champú, repelentes, etcétera.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…