Ecotienda SinSinSin

Colirio de meliponas (7.5ml)

por

$4.00

Remedio tradicional maya para combatir enfermedades en los ojos como: infecciones, conjuntivitis, resequedad, carnosidad y catarata.

Miel virgen 100% pura de abeja melipona (No diluida).

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

Beneficios:

Por sus niveles de pH y acidez, la miel melipona tiene niveles antibacterianos más potentes que la miel tradicional, es por ello que se recomienda para uso de ojos.

Es una miel mucho más pura que la miel de apis mellífera, ya que las abejas meliponas son más estrictas con su dieta y se alimentan de flores medicinales específicas.

¡Advertencia! te avisamos que las gotas arden. Después de 3 minutos, sentirás alivio y descanso.

Emplear una gota en cada ojo por las noches, antes de dormir y descansar una vez a la semana.

Miel cosechada y envasada artesanalmente.

Presentación: Gotero de 7,5ml.

Política de envío

Para el Estado Mérida, municipio libertador, podemos llegar a un acuerdo con el cliente y realizar la entrega o acercar el producto donde se indique con mensajero gratis, dependiendo del sector, para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente (empresas de encomienda), una vez cubierto el 100% del costo del producto. Trabajamos con Domesa, cualquier otra que el comprador elija será sujeta a evaluación.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por; transferencia, pago móvil, zelle, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 a 48 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nosotros.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…