Ecotienda SinSinSin

¡Oferta!

Champú Sólido de Cúrcuma y Jengibre (20g – 130g)

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$2.00$6.00
$1.80$5.40

Desintoxicante. Limpia y Hidrata el cabello. Especial para cabellos con caspa,  con alto nivel de oleosidad, psoriasis, entre otros. Aceite de coco macerado con cúrcuma y jengibre  del Huerto.

Ingredientes: Aceite de coco ecológico macerado con cúrcuma y jengibre del huerto. Aceite esencial de romero. Aceite de ricino. NAOH

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor

Por favor, selecciona la presentación 

Compartir

Información Adicional 

El Champú Sólido de Cúrcuma y Jengibre protege el bulbo y la vaina epitelial evitando la caída del cabello favoreciendo su crecimiento, contiene magnesio, potasio, aminoácidos y calcio, aportando vida a tu melena, da volumen y brillo.

Nuestros champús se realizan mediante un antiguo proceso de saponificación en frío, de manera artesanal en todas sus etapas. A diferencia de los champús industriales, este proceso mantiene la glicerina natural que se produce en el proceso, no tiene agregados químicos ni conservantes artificiales (parabenos) que son tan agresivos para la piel y la salud.

Elaborados con aceites 100% naturales de alta calidad, como el aceite de coco, oliva, aceite de palma, todos ellos ricos en minerales, vitaminas y proteínas. Estos aceites aportan al champú excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y reconstituyentes, dejando tu cabello y porque no tu piel, extremadamente suave.

En cada lavado va eliminando químicos, siliconas sintéticas e ingredientes agresivos acumulados en el cabello, comunes en los champús líquidos industriales. Fácil de aplicar, como un jabón, con apenas unas pasadas hace una espuma cremosa y suave y te limpia delicadamente. Práctico y ecológico

Política de envío

Tenemos acopio aliado  en el Estado Mérida,  para el resto del territorio nacional el envío corre por cuenta del cliente, una vez cubierto el 100% del costo del producto.

Métodos de pago

El cliente podrá hacer pagos por; pago móvil, Mercantil, Provincial,  zelle, PayPal, una vez cubierta la plataforma del pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 hrs. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nuestros colaboradores o nuestros productores.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs. 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

1 Valoración

  1. Valorado en 5 de 5

    Alcira Salome (propietario verificado)

    Excelente producto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…