Ecotienda SinSinSin

Bálsamo Hidratante. Regenera y protege tu piel (250g)

por

$20.00

Elaborado a base de aceite de coco, cera de abeja, manteca de cacao e hidrolato de limoncillo.

Maravilloso producto creado a base de ingredientes completamente naturales.

Le invitamos a probar este exquisito bálsamo y a disfrutar tanto de su aroma, como de sus múltiples beneficios.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Agotado

Compartir

Bálsamo hidratante a base de aceite de coco, cera de abeja, manteca de cacao e hidrolato de limoncillo. Maravilloso producto creado a base de ingredientes completamente naturales, que hidrata, regenera y protege el tejido de su piel.

Con los años, nuestra piel tiende a perder su elasticidad y firmeza, se hace más delgada y pierde su grasa natural. El aceite de coco con su efecto emoliente ha demostrado ser eficaz incluso en casos de resequedad extrema. La cera de abeja además de hidratar, forma una barrera protectora que ayuda a protegerla de los ataques climáticos, sin asfixiarla ni obstruir los poros. La Manteca de cacao, a su vez, penetra a profundidad en los distintos niveles epidémicos proporcionando brillo y lozanía. Su gran cantidad de antioxidantes, especialmente la vitamina E, previene el envejecimiento prematuro y protege la piel expuesta a los rayos solares. Al igual que la cera de abeja, es uno de los mejores remedios para eliminar las marcas, cicatrices y estrías. El ingrediente final, hidrolato de limoncillo, hace una fusión extraordinaria con el coco, el cacao y la cera de abejas, que le da una sutil nota cítrica simplemente deliciosa.

Le invitamos a probar este exquisito bálsamo hidratante y a disfrutar tanto de su aroma, como de sus múltiples beneficios.

Política de envío

Despachos por todo el país, por medio de las empresas TEALCA, MRW, liberty express y Domesa. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 a 7 días hábiles. Depende del lugar.

Política de reembolso

Aceptamos como forma de pago móvil, transferencias, ZELLE. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un mensaje notificando que el pedido ha sido entregado a la empresa de envíos.

Política de cancelación / devolución / cambio

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…