Ecotienda SinSinSin

Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

Tienda

Acondicionador sólido para el cabello(50g)

$4.00

Barra acondicionadora para el cabello, elaborada a partir de Cera vegetal derivada de la colza o canola, aceite de aguacate, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de ricino, almidón de yuca, cascarilla de cacao y aceite esencial de romero.

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor
Compartir

Información Adicional 

Producto formulado para nutrir la hebra capilar, gracias a la combinación de aceites y ceras que lo componen. El aceite de aguacate acondicionador natural y rico en vitaminas A, D y E, le confiere gran poder humectante a este producto. Su contenido de almidón de yuca permite un mejor deslizamiento y funciona como sebo regulador. Todos sus ingredientes hacen sinergia para neutralizar la carga electroestática típica del cabello y por lo tanto disminuir el frizz.

Política de envío

Entregas personales solo en el caco central de la ciudad de Mérida.  Envíos a nivel nacional a través de la empresa de envío de su preferencia, el costo del mismo corre por cuenta del cliente y se realiza una vez cubierto el 100% del costo de la compra.

Política de reembolso

Se aceptan como métodos de pago: Transferencias bancarias, pago móvil y efectivo.  

Tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

 Las entregas en la ciudad de Mérida se realizaran en el casco central de la cuidad previo acuerdo entre nosotros y nuestros clientes. Los envíos a nivel nacional se harán los días lunes y jueves.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de cancelación de su compra, esta debe hacerse durante un lapso no mayor a las siguientes 24 horas. 

Las devoluciones y cambios se harán si y solo si los productos llegan evidentemente deteriorados, lo cual debe ser demostrado a través de una foto o video hechos justo en el momento de abrir el paquete. Y que deben ser enviados a nuestro número de contacto (vía WhatsApp). Los envíos y entregas por devoluciones deben hacerse en un lapso no mayor de las 24 horas luego de recibir el/los producto (s). 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

También te recomendamos…

acondicionador-solido-para-cabello-tienda-kirishAcondicionador sólido para el cabello(50g)
$4.00

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor