Ecotienda SinSinSin

Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

Tienda

Aceite Facial de Limón, unificador del tono de la piel y de uso nocturno. Para todo tipo de piel (30ml)

$6.00

Aceite facial elaborado a partir de una mezcla de aceites esenciales y vegetales; estos últimos de bajo índice comedogénico, lo que garantiza que los poros no sean obstruidos por la acumulación de producto, derivando en la aparición de puntos negros y espinillas. Elaborado a partir de aceite de girasol, aceite de coco fraccionado, aceite de ricino, aceite de jojoba y aceite esencial de limón.

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor
Compartir

Información Adicional 

Los productos oleosos son ideales para mantener el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica (barrera protectora), creando una ligera película protectora sobre la capa más externa de la piel, que evita la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) causante de la de la deshidratación. Este producto puede ser utilizado en todo tipo de pieles, su contenido de aceite de ricino y jojoba evitan la producción excesiva de sebo; el aceite de coco fraccionado lo hace ideal para pieles sensibles y el aceite esencial de Limón despigmenta de forma progresiva las pieles manchadas, unificando el tono de la piel. Para evitar el efecto contrario, debe ser utilizado durante la noche y retirado en la mañana, ya que al ser expuesto a la radiación solar el aceite esencial de limón reacciona causando manchas cutáneas.

Política de envío

Entregas personales solo en el caco central de la ciudad de Mérida.  Envíos a nivel nacional a través de la empresa de envío de su preferencia, el costo del mismo corre por cuenta del cliente y se realiza una vez cubierto el 100% del costo de la compra.

Política de reembolso

Se aceptan como métodos de pago: Transferencias bancarias, pago móvil y efectivo.  

Tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

 Las entregas en la ciudad de Mérida se realizaran en el casco central de la cuidad previo acuerdo entre nosotros y nuestros clientes. Los envíos a nivel nacional se harán los días lunes y jueves.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de cancelación de su compra, esta debe hacerse durante un lapso no mayor a las siguientes 24 horas. 

Las devoluciones y cambios se harán si y solo si los productos llegan evidentemente deteriorados, lo cual debe ser demostrado a través de una foto o video hechos justo en el momento de abrir el paquete. Y que deben ser enviados a nuestro número de contacto (vía WhatsApp). Los envíos y entregas por devoluciones deben hacerse en un lapso no mayor de las 24 horas luego de recibir el/los producto (s). 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

También te recomendamos…

aceite-facial-de-limon-unificador-del-tono-de-la-piel-y-de-uso-nocturno-para-todo-tipo-de-piel-tienda-kirishAceite Facial de Limón, unificador del tono de la piel y de uso nocturno. Para todo tipo de piel (30ml)
$6.00

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor