Ecotienda SinSinSin

Untable de Merey activado. Natural (320 grs-180 grs peso neto)

por
0 de 5

$8.00$14.00

Merey activado en agua de kéfir (probiótico)*, tostado y luego molido mientras está caliente. La activación con el probiótico te permite aprovechar todas las propiedades del merey, pues elimina los antinutrientes, presentes en todas las semillas, frutos secos y leguminosas.

Además de ser un rubro local, este fruto seco de delicioso sabor viene acompañado de muchos beneficios: protección ante los radicales libres, prevención del cáncer, mejoramiento de la salud cardiovascular, fortalecimiento de la salud de los huesos, entre otros.

Otros ingredientes: aceite de coco de uso comestible, sal marina integral.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Por favor, selecciona la presentación 

2pack
2pack
Unidad
Unidad
Limpiar
Compartir

La activación previa con el kéfir* permite acceder a los múltiples beneficios del consumo de merey, porque elimina los antinutrientes (toxinas que toda semilla, fruto seco y legumbre desarrolla para protegerse del clima, el paso del tiempo y otros factores) y hace que sus propiedades estén disponibles para tu cuerpo.

Recuerda que además de su delicioso sabor, el merey, rico en nutrientes y grasas saludables, tiene propiedades antiinflamatorias, entre otras como las de combatir radicales libres, fortalecer la salud de los huesos y reducir el estrés. Nuestros cuerpos pueden acceder a estas propiedades siempre que acompañemos su consumo de un adecuado protocolo de alimentación consciente, sanadora del intestino y la microbiota.

Disfruta conscientemente: aunque sus antinutrientes han desaparecido, ten en cuenta que el consumo del merey, como de todo fruto seco, debe hacerse con moderación para evitar reacciones alérgicas. Observa el comportamiento de tu cuerpo después de su consumo.

*Si deseas saber más sobre el uso del kéfir busca los talleres sobre fermentación de La Casa del Viento, en la sección de talleres, aquí en tu Ecotienda SINSINSIN.

Política de envío

Hacemos entregas personales a acordar con el comprador, en el centro de Mérida o en el casco histórico de Tabay.

Despachamos al interior por todas las agencias de encomiendas. El costo del envío lo cubre el cliente. NO nos hacemos responsables por extravío, hurto o deterioro de productos una vez realizado el envío.

Todos los envíos van a riesgo y cuenta del cliente.

Política de reembolso

Transferencias en bolívares desde el mismo banco (Banesco o Provincial). Una vez finalizada la compra tiene un máximo de 1 día para realizar el pago si es en la moneda local. Pasado este tiempo, el pago debe realizarse al cambio del día.

Los datos para realizar el pago se le indicarán al realizar el pedido.

Para pago en otra moneda contactar por WhatsApp (+58414978565) o hacer clic en el ícono de WhatsApp

Política de cancelación / devolución / cambio

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito con nosotros, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación algunos ejemplos:

Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados.

Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.

Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso, desgaste o deterioro.

No se aceptarán devoluciones de productos cuando la persona que compra no haya seguido las recomendaciones de conservación dadas al momento de la compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
M.E.V.
todo muy bien

Buen día, excelente producto.