Ecotienda SinSinSin

Jarabe de Yacón concentrado (320ml)

por
0 de 5

$12.00$31.50

Fortalece la respuesta inmune, mejorando la asimilación de nutrientes. Acompañándose  por supuesto del protocolo GAPS.

Adicionalmente el jarabe es un endulzante excepcional, con sabor único y una textura semejante a la de la miel de caña, de abejas o de maple.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
3pack
3pack
Unidad
Unidad
Limpiar
Compartir

El Jarabe de Yacón se obtiene concentrando el extracto del Yacón (Smallanthussonchifolius), un tubérculo andino con propiedades medicinales, cuyos beneficios se asocian al consumo de sus fructooligosacáridos (FOS), prebióticos que apoyan el balance de la microbiota. Al fermentarse, los FOS producen ácido butírico, ácido graso de cadena corta recientemente usado para el tratamiento de patologías intestinales, entre ellas el síndrome de intestino permeable.

Por lo tanto, el consumo consciente del jarabe fortalece la respuesta inmune, mejorando la asimilación de nutrientes, acompañándose  por supuesto del protocolo GAPS.

Adicionalmente el jarabe es un endulzante excepcional. Con sabor único y una textura semejante a la de la miel de caña, de abejas o de maple.

Disfruta conscientemente de este jarabe 100% elaborado de Yacón cultivado orgánicamente en Mérida, Venezuela, y sin aditivos químicos. Una cucharadita en ayunas para aprovechar la producción de ácido butírico.

Agrega como endulzante a tus recetas, procurando no sobrepasar la dosis diaria de 40grs. Su consumo en exceso puede producir cólicos y flatulencias, dada su propiedad de activación del tracto intestinal.

Política de envío

Hacemos entregas personales a acordar con el comprador, en el centro de Mérida o en el casco histórico de Tabay.

Despachamos al interior por todas las agencias de encomiendas. El costo del envío lo cubre el cliente. NO nos hacemos responsables por extravío, hurto o deterioro de productos una vez realizado el envío.

Todos los envíos van a riesgo y cuenta del cliente.

Política de reembolso

Transferencias en bolívares desde el mismo banco (Banesco o Provincial). Una vez finalizada la compra tiene un máximo de 1 día para realizar el pago si es en la moneda local. Pasado este tiempo, el pago debe realizarse al cambio del día.

Los datos para realizar el pago se le indicarán al realizar el pedido.

Para pago en otra moneda contactar por WhatsApp (+58414978565) o hacer clic en el ícono de WhatsApp

Política de cancelación / devolución / cambio

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito con nosotros, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación algunos ejemplos:

Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados.

Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.

Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso, desgaste o deterioro.

No se aceptarán devoluciones de productos cuando la persona que compra no haya seguido las recomendaciones de conservación dadas al momento de la compra.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…