Ecotienda SinSinSin

Harina de yuca con almidón (400g y 800g)

$1.70$3.30

La harina de yuca es perfecta para elaborar recetas sin gluten: ponqués, tortas, galletas, panquecas, panes, idealmente que contengan alguna fruta, tubérculo o vegetal como aglutinante. Sin embargo, por no contener los mismos componentes de los cereales, no aporta tanta esponjosidad ni elasticidad como el trigo. En algunas recetas, vas a necesitar incorporar goma guar, o psyllium, o harina de linaza, o harina de chía, y/o otras harinas, y/o almidones.

Puedes consultar al botón de WhatsApp si tienes alguna duda de cómo usarla.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Ponte en contacto con el vendedor para acordar el costo y método de envío

Por favor, selecciona la presentación 

400g
400g
800g
800g
Limpiar
Compartir

Información Adicional 

Harina de yuca con almidón contiene:

Índice glicémico: alto

1taza equivale a 130grs.

1cda equivale a 16grs.

La yuca, también conocida como tapioca, es un tubérculo o raíz, así como la papa y la batata, rico en hidratos de carbono complejos. Es rica en vitaminas y minerales, pero con poco aporte de grasas y proteínas. Contiene vitaminas B2, B3, B6, C, K y minerales como el potasio, magnesio, fósforo, calcio, hierro y sodio.

Estos componentes, aportan beneficios para la salud ósea, de la piel, para la coagulación de la sangre, y ayuda con la hipertensión, entre otros.

La harina de yuca con su almidón de Merendables, es una harina que puede incluirse en la dieta diaria de una persona con un intestino saludable, alternando con otras harinas. Es apta para aquellos que lleven una dieta libre de gluten, cereales y granos, o simplemente que desean reducir el consumo de alimentos con trigo y maíz.

Sin embargo, por su alto contenido de carbohidratos, recomendamos a las personas con problemas de insulina, candidiasis, disbiosis o que estén empezando un protocolo para la recuperación del intestino como el GAPS, mejor consumir la harina sin almidón que también ofrecemos.

Según una publicación del portal Prosigo Magazine “media taza de harina de yuca contiene 220 calorías, un poco menos que las 250 calorías de la misma cantidad de la harina de trigo”.

Política de envío

Liberty, Cooperativa de Transporte Mixta Fraternidad San Agustín (llega a San Cristóbal,  Caracas, Valencia, Valera, Barquisimeto, Barinas, Maracaibo), Tealca, Zoom, MRW.

Política de reembolso

Transferencias bancarias directas al Banco de Venezuela, Provincial y Banesco, Pago móvil y Zelle

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…