Ecotienda SinSinSin

Harina de Plátano Verde (250g)

por

$1.20

Producto libre de gluten, sin conservantes, aditivos, ni colorantes. Orgánico, deshidratado y molido de manera artesanal.

Es especial por su alto contenido de almidones resistentes, los cuales son uno de los alimentos principales para tener una microbiota saludable y favorecer la motilidad intestinal.

Puede usarse como ingrediente para panquecas, galletas, panes, tortas, atoles, o como espesante y saborizante.

A granel por kilogramo, costo es de 4$.

Puede empacarse la fracción o cantidad de kilos que desee.

 

 

 

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Disponibilidad: 18 disponibles

Compartir

La harina de plátano verde es un producto libre de gluten, sin conservantes, aditivos, ni colorantes. Es especial por su alto contenido de almidones resistentes, los cuales son uno de los alimentos principales para tener una microbiota saludable y favorecer la motilidad intestinal.

Su alto contenido de potasio promueve un óptimo funcionamiento del sistema neuro muscular, también aporta magnesio, fósforo y vitamina B6. Puede usarse como ingrediente para panquecas, galletas, panes, tortas, atoles, o como espesante y saborizante.

Ingredientes

Plátano verde orgánico sin concha.

Política de envío

Cobro en destino acordando la empresa de encomienda a utilizar dentro del territorio nacional, previo pago total del producto. Para la ciudad de Mérida podemos despachar en el centro de la ciudad.

Política de reembolso

Disponemos de pago móvil, Zelle, La entrega será en un lapso de 24 a 48 hrs en días hábiles. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nuestros colaboradores.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitará el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…