Ecotienda SinSinSin

Harina de cambur verde (1kg)

por

$3.00

Harina elaborada a partir del cambur verde, cultivado de forma agroecológica. Producto 100% natural. Sin aditivos, sin químicos, sin conservantes.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
Compartir

La Harina de Cambur Verde de Alimentos Puravida es un producto 100% natural. Elaborado de forma artesanal cuidando cada paso para obtener un  producto de calidad.

Harina de cambur Alimentos Puravida,  aporta beneficios a tu salud, contiene  fibra, potasio, magnesio, vitaminas y una elevada cantidad de almidón resistente.

Investigaciones reportan que el almidón resistente es muy beneficioso por sus efectos fisiológicos en el organismo. Se puede nombrar la disminución del tiempo de tránsito intestinal, reducción de glucosa en sangre y consecuentemente, la cantidad del nivel de colesterol. El almidón resistente en el proceso de digestibilidad en un individuo sano no se absorbe en el intestino y sirve de alimento para las bacterias duodenales beneficiosas.

Política de envío

Hacemos envíos a todo el país por medio de liberty express, Domesa, MRW o la empresa de su preferencia. Entrega sin costo adicional en la ciudad de Mérida.

Política de reembolso

Aceptamos transferencia, pago móvil, Zelle y Paypal

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…