Ecotienda SinSinSin

Harina de arvejas activadas, fermentadas y germinadas (250g y 500g)

$1.60$6.30

Harina libre de gluten, rica en fibra dietética, contiene ácido pantoténico, celulosa, proteínas de origen vegetal, compuestos nitrogenados, hidratos de carbono complejos, y es una harina de menor indice glicémico que otras.

Se utiliza para aportar esponjosidad al producto final en pastelería, como espesante, para preparar embutidos, croquetas, barritas nutricionales, símiles de cereales pop, galletas, croquetas, sopas, para empanizar, o para aportar valor nutricional a tortas, panes, ponqués, etc.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Por favor, selecciona la presentación 

250g
250g
500g
500g
1kg
1kg
Limpiar
Compartir

La harina de arvejas activadas de Merendables, es una harina libre de gluten, cuyos granos han sido sometidos a un proceso a activación y fermentación ácido láctica para reducir sus niveles de antinutrientes, taninos en este caso, que de no ser transformados, promoverían inflamaciones y distensiones intestinales, entre otros problemas. Posteriormente, estos granos se germinan para potenciar los nutrientes que nos brinda esta leguminosa. De esta manera, es la forma más segura y digerible de consumirla.

La harina de arvejas activadas o guisantes es una harina libre de gluten, rica en fibra dietética, contiene ácido pantoténico, celulosa, proteínas de origen vegetal, compuestos nitrogenados, hidratos de carbono complejos.

Es una harina de menor indice glicémico que otras. Tiene aminoácidos a partir de los cuales se forman las proteínas, como lisina, trionina, piridoxinaꓼ estas sustancias apoyan el trabajo de órganos como el hígado, el estómago, el intestino, la médula ósea y el sistema endocrino, cuando se requiere. También tienen un efecto antiviral, aumentan la inmunidad y ayudan en la formación de colágeno y elastano. Contiene vitaminas: C, B1, B2, B3, B6, D, E y Kꓼ oligoelementos y minerales: selenio, calcio, fósforo, magnesio, sodio y zinc.

Fuente: www.alimentoyconciencia.com/ www.htgetrid.com / www.latroja.com.ar

Política de envío

Liberty, Cooperativa de Transporte Mixta Fraternidad San Agustín (llega a San Cristóbal,  Caracas, Valencia, Valera, Barquisimeto, Maracaibo), Tealca, Zoom, MRW.

Política de reembolso

Transferencias bancarias al Banco de Venezuela, Provincial y Banesco, Pago móvil y Zelle

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…