Ecotienda SinSinSin

Harina de arroz integral fermentado (500g y 1kg)

$1.30$2.60

Es una harina que se puede emplear para hacer masas madres, tortas, panquecas, en panificación (combinada con otras harinas), galletas, premezclas, entre otros usos.

Reducida en antinutrientes ya que activamos y fermentamos los granos antes de molerlos. Este proceso además reduce hasta en un 80% los niveles de arsénico presentes en el arroz.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Ponte en contacto con el vendedor para acordar el costo y método de envío

Por favor, selecciona la presentación 

500g
500g
1kg
1kg
Limpiar
Compartir

Información Adicional 

La harina de arroz integral fermentado se puede emplear para hacer masas madres, tortas, panquecas, en panificación (combinada con otras harinas), galletas, premezclas, entre otros usos.

El arroz integral a diferencia del arroz blanco posee una cantidad mayor de fibra, proteínas, antioxidantes, vitaminas (folato, vitamina E, niacina, riboflavina, tiamina y B-6).

Además,  aporta minerales (magnesio, manganeso, calcio, potasio, fósforo, selenio y zinc) y es de menor índice glicémico.

Sin embargo, por no ser un producto refinado, también contiene una cantidad mayor de antinutrientes en su cáscara (visita @merendables).

La harina de arroz integral fermentado es reducida en antinutrientes ya que activamos y fermentamos los granos antes de molerlos. Este proceso además reduce hasta en un 80% los niveles de arsénico presentes en el arroz.

Fuente: www.aprendiendoacomersano.com, www.alimentoyconciencia.com

Política de envío

Liberty, Cooperativa de Transporte Mixta Fraternidad San Agustín (llega a San Cristóbal,  Caracas, Valencia, Valera, Barquisimeto, Barinas, Maracaibo), Tealca, Zoom, MRW.

Política de reembolso

Transferencias bancarias directas al Banco de Venezuela, Provincial y Banesco, Pago móvil y Zelle

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…