Ecotienda SinSinSin

Granola Especial (50g y 100g)

por

$0.80$1.60

Granola orgánica libre de gluten a base de plátano pintón, ajonjolí activado y tostado, miel pura de abejas, frutas deshidratadas (cambur, uchuva, piña y coco), rayadura de naranja y un toque de jengibre.

Elaborada para personas intolerantes al gluten, es por ello que no contiene avena ni otros cereales que contengan gluten. No posee azúcar refinada, conservantes, aditivos, ni colorantes.

A granel por kilogramo, costo 15 $

Puede empacarse la fracción o cantidad de kilos que desee.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor
50g
50g
100g
100g
Limpiar
Compartir

La Granola Especial está elaborada para personas intolerantes al gluten, es por ello que no contiene avena ni otros cereales que contengan gluten.

Es una merienda deliciosa donde convergen el dulce de la miel de abejas y el cambur, lo ácido de la uchuva y la piña, el vibrante gusto del jengibre y el característico sabor de la rayadura de naranja, convirtiéndola en una verdadera fiesta de sabores que amerita una degustación lenta.

No posee azúcar refinada, conservantes, aditivos, ni colorantes.

Su base de plátano pintón aporta almidones resistentes favoreciendo la microbiota intestinal y una digestión saludable. La miel de abejas es una fuente de energía por su alto contenido de fructosa, de aminoácidos, vitaminas (niacina y riboflavina). El ajonjolí es una semilla oleaginosa rica en ácido fólico y ácidos grasos muy beneficiosa para la regeneración celular. El ajonjolí se activa mediante el remojo con agua de kéfir en dilución para minimizar los niveles de anti nutrientes y hacerlo más fácil de digerir. Las frutas deshidratadas (Cambur, coco, piña y uchuva) son una fuente de fructosa, fibra y vitaminas.

Puede usarse como acompañante de helados, ensaladas de frutas, ideal para desayunos y meriendas.

Ingredientes

Plátano pintón orgánico deshidratado, ajonjolí orgánico activado y tostado, miel pura de abejas, cambur maduro deshidratado en trozos, uchuva deshidratada, piña deshidratada, trozos de coco deshidratado, rayadura de naranja y jengibre en polvo.

Política de envío

Cobro en destino acordando la empresa de encomienda a utilizar dentro del territorio nacional, previo pago total del producto. Para la ciudad de Mérida podemos despachar en el centro de la ciudad.

Política de reembolso

Disponemos de pago móvil, Zelle, La entrega será en un lapso de 24 a 48 hrs en días hábiles. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nuestros colaboradores.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitará el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…