Ghee (mantequilla clarificada natural) es un producto de grasa pura orgánica, sin sal, sin lactosa y sin caseína. Por consiguiente, es ideal para las personas intolerantes y alérgicos a estas sustancias.
El Ghee es un alimento de la gastronomía hindú y paquistaní. Aunque proviene de la mantequilla de búfala, actualmente también se elabora con mantequilla de vaca.
Nuestro producto es elaborado con nata de leche fresca de vaca de raza mixta, criadas y alimentadas con pastura, sin alimentos procesados ni antibióticos innecesarios. A este tipo de concepto le llamamos Ganadería Biodinámica. Esto se realiza a través de la observación y siembra de forrajes requeridos para la alimentación y nutrición del animal. Como resultado, se asegura un contenido más puro para elaborar nuestros productos derivados.
Ghee (mantequilla clarificada natural) se considera que estimula el fuego digestivo, lo que ayuda a mejorar el reflujo, la úlcera estomacal y la gastritis. Además, protege la salud cardiovascular, equilibrando el colesterol y los triglicéridos.