Ecotienda SinSinSin

Ghee de Búfala. Mantequilla clarificada. De pastoreo regenerativo sin lactosa, sin caseína (165g)

por

$8.00$16.00

Mantequilla orgánica clarificada extraída de la elaboración de mantequilla de leche fresca de búfala, sin sal, sin lactosa, sin caseína, grasa pura orgánica, ideal para proteger tu intestino.

Tenemos centro de acopio en Caracas. Si estás en esta zona el precio del despacho es de $1

Ubicación del producto 

Distrito Capital, Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Por favor, selecciona la presentación 

165g
165g
500g
500g
Limpiar
Compartir

Ghee de Búfala (mantequilla clarificada)  es un producto de grasa pura orgánica, sin sal, sin lactosa y sin caseína.  Por consiguiente, es ideal para las personas intolerantes y alérgicos a estas sustancias.

El Ghee es un alimento de la gastronomía hindú y paquistaní. Aunque  proviene de la mantequilla de búfala, actualmente también se elabora con mantequilla de vaca.

El Ghee de Búfala se considera que estimula el fuego digestivo, lo que ayuda a mejorar el reflujo, la úlcera estomacal y la gastritis. Además, protege la salud cardiovascular, equilibrando el colesterol y los triglicéridos.

Política de envío

Tenemos acopio aliado en Caracas Distrito Capital y en el Estado Mérida el costo del envió dentro de estos estados es de 1$, para el resto del territorio nacional corre por cuenta del cliente el costo del envío, el mismo será enviado una vez cubierto el 100% del costo del producto.

Política de reembolso

El cliente podrá hacer pagos por: Bancos Nacionales (pago móvil), Zelle, Efectivo . Una vez confirmado el pago se podrá proceder a la entrega en un lapso de 24 hrs . En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nuestros colaboradores

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitara el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…