Ecotienda SinSinSin

Frutas Mixtas Deshidratadas (50g y 100g)

por

$0.50$0.90

Mezcla de frutas cuidadosamente seleccionadas, maduradas al natural y deshidratadas de forma artesanal. Incluye cambur maduro, piña, coco y uchuva.

Es un producto sin gluten, sin azúcares refinados, sin conservantes, ni aditivos.

A granel por kilogramo 8,50 $

Puede empacarse la fracción o cantidad de kilos que desee.

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Por favor, selecciona la presentación 

50g
50g
100g
100g
Limpiar
Compartir

Frutas Mixtas Deshidratadas.

Este mix de frutas resulta una combinación ideal para desayunar o merendar de manera saludable. Es un producto sin gluten, sin azúcares refinados, sin conservantes, ni aditivos.

El cambur maduro hace aportes importantes de fructosa, además de vitamina B6, potasio, cobre, magnesio y manganeso, así como el aporte de triptófano. La uchuva es una solanácea que proporciona vitamina B12, tiamina y niacina, además de importantes contenidos de proteína cruda, fósforo y hierro.  El coco brinda altos contenidos de proteína y ácidos grasos de cadena mediana, un excelente cardioprotector y prebiótico para la flora intestinal. La piña deshidratada es una rica fuente de carbohidratos, potasio y vitaminas del complejo B. Además, por su contenido de polifenoles tiene propiedades antioxidantes que protegen el sistema cardiovascular y la regeneración celular.

Es ideal para el consumo durante actividades físicas demandantes. Es un producto especialmente liviano y compacto para aquellas que implican largas horas de ejercicio en travesías lejanas.

Este producto puede consumirse como un snack o como ingrediente de otros platillos saludables como tortas y galletas, ayudando a endulzar y a enriquecer la receta de su preferencia.

Ingredientes

Cambur maduro, piña, coco y uchuva.

Política de envío

Cobro en destino acordando la empresa de encomienda a utilizar dentro del territorio nacional, previo pago total del producto. Para la ciudad de Mérida podemos despachar en el centro de la ciudad.

Política de reembolso

Disponemos de pago móvil, Zelle, La entrega será en un lapso de 24 a 48 hrs en días hábiles. En el caso de las entregas dentro del estado Mérida serán coordinadas directamente por nuestros colaboradores.

Política de cancelación / devolución / cambio

En caso de que el producto llegue evidentemente dañado se solicitará el cambio o devolución en un lapso no mayor de 24 hrs.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…