Ecotienda SinSinSin

L’argile Physio Therapie. Analgésica,  antiinflamatoria, relajante y aromatizante (90g y 300g)

Tienda

$12.00$18.00

Formulada con arcilla amarilla de origen hidro-termal, secada al sol y combinada con aceites esenciales orgánicos.

Coadyuvante en el tratamiento de lesiones del aparato músculo-esquelético, causadas por traumatismos o afecciones degenerativas (artrosis, artritis reumatoide, etc.)

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Ponte en contacto con el vendedor para acordar el costo y método de envío

Por favor, selecciona la presentación 

90g
90g
300g
300g
Limpiar
Compartir

Información Adicional 

L’argile Physio Therapie es analgésica,  antiinflamatoria, relajante, aromatizante; formulada con arcilla amarilla de origen hidro-termal, secada al sol y combinada con aceites esenciales orgánicos. Combina los múltiples beneficios que aporta la “Geo-aromaterapia”. Su formulación  combina las propiedades antiálgicas y desinfectantes de la Arcilla. Las cualidades antiinflamatorias, relajantes y refrescantes del eucalipto, la acción antirreumática y tonificante del Ciprés, el poder relajante de la Salvia y la acción antiespasmódica y sedativa de la naranja. Esta poderosa combinación convierte a L’argile Physio Therapie en un coadyuvante en el tratamiento de lesiones del aparato músculo-esquelético, causadas por traumatismos o afecciones degenerativas (artrosis, artritis reumatoide, etc.)

Modo de Uso

Aplique una delgada capa sobre la superficie a tratar (preferiblemente con brocha cosmética), déjela actuar de 15 a 25 min. Enjuague bien con agua tibia. Frecuencia recomendada dependiendo de la afección a tratar. 

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…