Ecotienda SinSinSin

L’argile Physio Therapie. Analgésica,  antiinflamatoria, relajante y aromatizante (90g y 300g)

por
0 de 5

$12.00$18.00

Formulada con arcilla amarilla de origen hidro-termal, secada al sol y combinada con aceites esenciales orgánicos.

Coadyuvante en el tratamiento de lesiones del aparato músculo-esquelético, causadas por traumatismos o afecciones degenerativas (artrosis, artritis reumatoide, etc.)

Ubicación del producto 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

En acuerdo con el Emprendedor

Por favor, selecciona la presentación 

90g
90g
300g
300g
Limpiar
Compartir

L’argile Physio Therapie es analgésica,  antiinflamatoria, relajante, aromatizante; formulada con arcilla amarilla de origen hidro-termal, secada al sol y combinada con aceites esenciales orgánicos. Combina los múltiples beneficios que aporta la “Geo-aromaterapia”. Su formulación  combina las propiedades antiálgicas y desinfectantes de la Arcilla. Las cualidades antiinflamatorias, relajantes y refrescantes del eucalipto, la acción antirreumática y tonificante del Ciprés, el poder relajante de la Salvia y la acción antiespasmódica y sedativa de la naranja. Esta poderosa combinación convierte a L’argile Physio Therapie en un coadyuvante en el tratamiento de lesiones del aparato músculo-esquelético, causadas por traumatismos o afecciones degenerativas (artrosis, artritis reumatoide, etc.)

Modo de Uso

Aplique una delgada capa sobre la superficie a tratar (preferiblemente con brocha cosmética), déjela actuar de 15 a 25 min. Enjuague bien con agua tibia. Frecuencia recomendada dependiendo de la afección a tratar. 

Consultas generales

Aún no hay consultas.

 Consultar

También te recomendamos…