Ecotienda SinSinSin

Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

Tienda

L´argile Chocolaté. Purificante y extra hidratante para la piel de todo su rostro y cuerpo, rica en antioxidantes y flavonoides (300g)

$36.00

Fabulosa combinación de arcilla verde, cacao crudo y aceite de cacao extra virgen, formulada para la piel de todo su rostro y cuerpo, purificante y extra hidratante, rica en antioxidantes y flavonoides, le devolverá a su piel el brillo y la lozanía que merece, previniendo el envejecimiento prematuro.

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor
Compartir

Información Adicional 

Modo de uso

Solo aplique sobre la piel una delgada capa, para mejor resultado con la utilización de una brocha o pincel cosmético, deje actuar de 15 a 20 minutos, luego enjuague con agua templada. Repetir una vez por semana.

Para mejor resultado recomendamos la limpieza con nuestras aguas esenciales de su preferencia limón, naranja o geranio y la aplicación de nuestro Cacao Dermeo y L’orange Almonde para completar la hidratación del rostro.

Preguntas y Respuestas

Aún no hay consultas.

 Preguntar

También te recomendamos…

largile-chocolate-frontal-bioesencialesL´argile Chocolaté. Purificante y extra hidratante para la piel de todo su rostro y cuerpo, rica en antioxidantes y flavonoides (300g)
$36.00

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor