Ecotienda SinSinSin

Búsqueda de Productos

Búsqueda de Productos

Tienda

Aceites Esenciales de Grado Terapéutico (10ml)

$15.00$21.00

Aceites Esenciales de Grado Terapéutico extraídos en nuestro laboratorio por arrastre al vapor de plantas provenientes de cultivares 100% orgánicos.

Ubicación de la tienda 

Mérida, Venezuela

Métodos de pago aceptados 

Método de envío 

Entrega a acordar con el vendedor

Por favor, selecciona la presentación 

Compartir

Información Adicional 

Árnica: de cálida fragancia floral y miel. Es relajante y antidepresivo. Actúa como un potente antiinflamatorio y relajante muscular. Promueve la circulación sanguínea por lo que es excelente para tratar lesiones del aparato músculo esquelético, entre otras.

Chilca: aroma sutil (herbal mentolado) y relajante. Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Es excelente para el tratamiento de lesiones del aparato músculo esquelético; incluyendo artritis y artrosis reumatoide. Adicionalmente es Viridicida, Bactericida, Funguicida y Esporicida. Excelente para desinfectar heridas.

Ciprés: beneficioso en las afecciones que incluyen una eliminación excesiva de líquido. Su calidad astringente y estíptica lo hace muy útil en hemorragias del tipo de la hemoptisis y la metrorragia. Por vía externa es bueno para las hemorroides, las varices y la piel grasa. Actúa desde luego en el aparato reproductor femenino, probablemente a través de los ovarios, y está comprobado su valor en los trastornos menopáusicos y menstruales. Es un antiespasmódico potente, muy útil en el asma, la tos ferina y en todas las toses espasmódicas.  Es también un sedante de las terminaciones nerviosas del sistema nervioso. Debido a su efecto combinado sobre la respiración, el ciprés puede ser también útil en la bronquitis.

Cordoncillo (Piper Lanceifolium): aceite de fresco con aroma floral mentolado y propiedades depurativas, bactericidas, viridicidas, antiprotozoarias y antihemorragicas, entre otras.

Eucalipto: antibacteriano y antiséptico. Combate gérmenes y bacterias por eso es adecuado en procesos de bronquitis, resfriados, sinusitis. Ayuda a expulsar la mucosidad y con ello ayuda a aliviar la tos. Purifica ambientes, y puede mejorar la respiración de quien sufre sinusitis o congestión nasal. Se utiliza para mejorar dolores musculares, reumáticos y artríticos. Promueve la atención y la concentración. Es muy útil para contrarrestar la pereza. Esta propiedad lo hace ideal en ambientes de trabajo mediante difusores.

Fragancia Andina (Ancestral Blend): composición aromática que combina distintas plantas silvestres pertenecientes al herbolario ancestral originario. Aceite con notas frescas que evocan la majestuosidad de nuestros páramos. Es purificante, relajante y tiene propiedades bronco-dilatadoras, mucolíticas, anti-inflamatorias, analgésicas, anti-mutagénicas y anti-tumorales, entre otras.

Lemongrass – Limoncillo: ayuda a mantener la piel sana. Alivia las enfermedades infecciosas y la fiebre. Favorece la buena circulación, combatiendo la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. Tiene propiedades desodorantes. Relaja el sistema nervioso. Actúa como eficaz insecticida. Alivia las contracturas musculares.

Menta:  el aceite esencial de menta es refrescante y relajante, ayuda a aliviar dolores musculares, como las contracturas, también sirve para calmar los nervios y la ansiedad, así como para facilitar el sueño. Además, el aceite esencial de menta piperita tiene propiedades espasmolíticas, y ayuda a moderar el dolor y facilitar la digestión. Su aroma perfumado y refrescante, actúa como un repelente natural de los insectos. Otra de las propiedades del aceite de menta es su acción antifúngica. Se trata de un remedio natural muy eficaz para combatir los hongos de la uñas y de la piel.

Romero: tónico capilar, dolores articulares, antibacteriano, relajante, para los dolores de cabeza.

Salvia: la salvia es una planta con un alto nivel de flavonoides. Estos elementos naturales tienen un gran poder terapéutico sobre los problemas femeninos. De hecho, es reconocida su eficacia en las menstruaciones dolorosas, así como en las irregulares, ya sea por escasas o discontinuas. También el aceite esencial de salvia es muy beneficioso para las mujeres que entran en un periodo de menopausia, y para aquellas que necesitan una activación de las funciones sexuales femeninas por problemas de fecundidad. De hecho, muchas mujeres lo emplean también durante sus partos, ya que funciona como un excelente relajante que alivia el dolor de las contracciones.

 

Preguntas y Respuestas

 Preguntar

1 Consultas

  1. marzo 10, 2022

    Quisera saber si tienen aceite esencial de cilantro. Gracias

    El AE de Cilantro no está disponible. Sin embargo, el AE de Menta con un toque de AE de Limoncillo tienen igualmente propiedades depurativas, digestivas y desintoxicantes ¡Gracias por comunicarse con Bioesenciales!

También te recomendamos…

aceites-esenciales-salvia-frontal-tienda---bioesencialesAceites Esenciales de Grado Terapéutico (10ml)
$15.00$21.00Seleccionar opciones